14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joven fue baleado cuando regresaba a su casa

El hallazgo fue reportado ante las autoridades policiales de Paiwas por José Rogelio Hernández Obregón, padre del joven asesinado.

Con seis heridas de bala, el cadáver de Róger Antonio Hernández Suazo fue encontrado frente a la finca La Perla en la comarca Las Delicias del municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur de Nicaragua.

El hallazgo fue reportado ante las autoridades policiales de Paiwas por José Rogelio Hernández Obregón, padre del joven asesinado.

Un equipo de investigadores policiales se trasladó al sitio para averiguar las circunstancias y motivos por los cuales fue asesinado Hernández Suazo, señaló el subcomisionado Rafael Gómez, segundo jefe departamental de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía en el departamento de Matagalpa.

“Iba por el camino (hacia su casa) y le dispararon, presumimos que sean dos los sujetos que participaron”, señaló escuetamente el mando policial.

Agregó: “Estamos averiguando si fue por robo, por rencillas personales o fue por otro tipo de problemas”.

Departamentales asesinato joven Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí