14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elmer Reyes batea .314 con Licey. LA PRENSA/CORTESÍA

Reyes se hace notar

El artillero nicaragüense Elmer Reyes, quien para algunos entendidos de la pelota dominicana llegó cobijado de muchas dudas, está convertido en el mejor bateador de los Tigres de Licey.

El artillero nicaragüense Elmer Reyes, quien para algunos entendidos de la pelota dominicana llegó cobijado de muchas dudas, está convertido en el mejor bateador de los Tigres de Licey.

[doap_box title=” MAYOR PRESENCIA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] 2 nicas más entrarán en acción en las ligas invernales del Caribe: Juan Carlos Ramírez en Puerto Rico y Erasmo Ramírez en Venezuela. [/doap_box]

Como segundo bate y campo corto del equipo más popular de la pelota profesional de República Dominicana, Reyes tiene promedio de bateo de .314, por 11 imparables en 35 turnos al bate, con un doble y ocho carreras impulsadas, que lo tenían como sublíder de esta categoría antes de los juegos de ayer.

El nagaroteño se fue de 5-2 anoche en la derrota de Licey 6-1 ante las Águilas Cibaeñas, que tienen a Andy Marte con 10 carreras producidas, líder de la liga, pero sintiendo la presión del pinolero.

Reyes lleva un ritmo de una carrera empujada por juego, gracias a su bateo oportuno, al conectar cinco hits en nueve turnos, con corredores en posición anotadora.

En la temporada acumula un partido de cuatro hits y dos de tres carreras remolcadas.

Como contraparte, debe seguir trabajando en su paciencia en el plato, pues aún no recibe bases por bolas y esta temporada en las Ligas Menores, solamente negoció 12 boletos en 417 visitas al plato con los Bravos de Atlanta en Doble A y Triple A.

Esta experiencia del nica en la exigente liga dominicana, debe fortalecer sus pretensiones por subir pronto a las Grandes Ligas.

Deportes Reyes Tigres de Licey archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Solo seran dos Nicas
    Hace 9 años

    solo serán dos Nicas que permanecerán en ese baseball, por que a Erasmo se le acabo la cuerda,no se cuido y ahi esta el resultado

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí