14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aécio Neves

1. Vanidad. Algunos medios locales han apuntado que para rejuvenecer su imagen de cara a la campaña electoral ha usado bótox. 2. Casta. Su papá y abuelo estuvieron involucrados en la política, de hecho su abuelo Tancredo Neves fue elegido presidente de Brasil en 1985, pero murió antes de poder asumir. 3. Relajado. Confiesa que disfruta […]

1. Vanidad. Algunos medios locales han apuntado que para rejuvenecer su imagen de cara a la campaña electoral ha usado bótox.

2. Casta. Su papá y abuelo estuvieron involucrados en la política, de hecho su abuelo Tancredo Neves fue elegido presidente de Brasil en 1985, pero murió antes de poder asumir.

3. Relajado. Confiesa que disfruta mucho surfear, los caballos, la bossa nova, el rock emergente y el futbol.

4. Fiestero. Luego de 15 años de casado se divorció y tomó una fama de fiestero a partir del 2001, era visto a menudo en fiestas y acompañado de mujeres atractivas.

5. Redimido. Actualmente está casado con la modelo Leticia Weber con quien procreó gemelos y asegura que dejó las fiestas en el pasado.

6. Perseguido. Por su sonrisa permanente ha ganado simpatía, tanto que durante la campaña era asediado por mujeres que lo detenían para hacerse selfies.

7. Escándalo. Fue acusado por Lula Da Silva, expresidente de Brasil, de haber construido un aeropuerto “familiar” con el erario.

8. Apoyo. Ronaldo Luis Nazaro de Lima, legendario futbolista exseleccionado de Brasil, lo apoya públicamente.

9. Droga. Un avión cargado de 445 kilos de pasta de cocaína aterrizó en el aeropuerto de su familia en noviembre 2013.

10. Popular. A pesar de las acusaciones obtuvo un 92 % de aprobación en encuestas durante sus dos períodos como gobernador de Minas Gerais.

La Prensa Domingo Aécio Neves campaña electoral archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí