14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo capitalino regresa al liderato luego del empate del Real Estelí. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Ferreti, el líder

Faltan cuatro jornadas para que finalice la etapa regular del Torneo Apertura del Futbol Nacional de Primera División y dos equipos navegan sobre el firmamento de las semifinales.

Faltan cuatro jornadas para que finalice la etapa regular del Torneo Apertura del Futbol Nacional de Primera División y dos equipos navegan sobre el firmamento de las semifinales. El Walter Ferreti desplegó una ofensiva de antología ante el Jalapa y se apoderó de la cima con 31 puntos, sobre el campeón Real Estelí, que flaqueó en la capital al empatar con el Managua FC sin goles y quedar como un soldado del Ferreti con 29 puntos.

[doap_box title=”UN TORNEO CERRADO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] 31 puntos tiene el Walter Ferreti, seguido por el Real Estelí con 29, aunque les hace falta un partido. En la tercera posición se estaciona el Juventus con 26 y de cuarto el Diriangén con 24, aunque muy cerca el Managua FC. [/doap_box]

El Tren del Norte juega un futbol desconocido. El nivel que parecía foráneo mostrado en la Liga de Campeones ha desaparecido. Como consecuencia del destino, del cansancio o de la falta de acoplamiento han tenido un torneo de un día en lo alto de la montaña y otro en lo profundo del abismo. A pesar que habían vencido el miércoles en reprogramación al Managua 4-1 en su tierra, de visita pasaron apuros en el 0-0.

DIRIANGÉN REACCIONA

Con cinco victorias consecutivas el conjunto histórico del país logró ascender con 24 puntos a la cuarta posición, la cual le permite un boleto a semifinales. Ayer vencieron 1-0 al Juventus con gol al minuto 9 de Gerald González. El Juventus por más que trató de nivelar el marcador con la incursión de su delantero Danilo Zúñiga y el adelanto de las líneas de ataque, la mínima fue suficiente para la manutención del resultado.

Por otro lado, el Fox Villa sigue caminando entre fracasos y ahora siguen incrementando la racha de derrotas consecutivas en 14, demostrando así las palpables diferencias de la Segunda y Primera División. Con goles de Emiro Gómez y Miguel Masís el Deportivo Ocotal venció al Fox Villa.

Los lugares tres y cuatro de la tabla aún no tienen dueño definido, solo inquilinos con esperanzas.

Deportes Ferreti primera división semifinales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí