14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionado general Javier Maynard, quien pasó a retiro. LA PRENSA/Archivo

Dos comisionados generales a retiro

De forma sorpresiva fue notificado el retiro de los comisionados generales Juan Ramón Grádiz y Jaiver Maynard, quienes según fuentes extraoficiales dejaron sus respectivas oficinas en el cuarto piso de Plaza El Sol, este 27 de octubre.

De forma sorpresiva fue notificado el retiro de los comisionados generales Juan Ramón Grádiz y Jaiver Maynard, quienes según fuentes extraoficiales dejaron sus respectivas oficinas en el cuarto piso de Plaza El Sol, este 27 de octubre.

Grádiz se desempeñaba como inspector de la Policía Nacional y en su lugar fue nombrado el hasta ahora comisionado mayor Pablo Emilio Ávalos y a la comisionada comisionada mayor Elizabeth del Carmen Rodríguez Obando, al cargo de subdirectora general para el área de gestión. Ambos ascendidos son considerados fieles al presidente inconstitucional Daniel Ortega.

Una nota de prensa emitida por la oficina de Relaciones Públicas de la institución confirma que mediante acuerdo emitido por Ortega, los oficiales pasan a retiro: comisionada Mayor Elizabeth del Carmen Rodríguez Obando, al cargo de Subdirectora General para el área de gestión.

Igual por orden emitida por la directora de facto de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera Sacasa, fue retirada la comisionada mayor Gloria Alba Martínez Gámez, jefa de la División de Desarrollo, Programas y proyectos, que asume la comisionada mayor Corania del Carmen Salablanca Selva.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicoya
    Hace 9 años

    Lamentablemente se va una persona muy trabajadora, honrada e intachable, el Comisionado General Gradiz, y GRACIAS A DIOS, se va Maynard, y esa tal Gloria, que antes era de administración, ambos no resolvían los problemas de estos policías que viven muertos de hambre, solo eran recetarse buena vida, y la de sus allegados, pobres que ahora van a sufrir porque volvieron a ser nadie. Ahora llego el momento de bajar la cabeza y meterse el rabo entre las patas

  2. Pepe Aler
    Hace 9 años

    Es una nota muy mal redactada.Confusa. De otra parte es claro que Ortega, afianza el control sobre la Policía.

  3. Juan
    Hace 9 años

    Ya era hora por que este señor Maynard no resolvía nada.

  4. Juan Pueblo
    Hace 9 años

    Nada que celebrar, se va Gradys un hombre joven por un anciano, esto obedece a asuntos politicos porque solamente estan poniendo fichas del jefe de managua,pobres de nosotros gobernados por ignorantes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí