14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llegada de Randy Caballero a Nicaragua. FOTO LA PRENSA/ Lissa Villagra

Randy Caballero llega al país

El boxeador norteamericano-nicaragüense, Randy Caballero llegó al país la noche de este martes, según como estaba previsto. El vuelo aterrizó a las 9:30 p.m. y entre gritos y bailes fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

El boxeador norteamericano-nicaragüense, Randy Caballero llegó al país la noche de este  martes, según como estaba previsto. El vuelo aterrizó a las 9:30 p.m. y entre gritos y bailes fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

“Este recibimiento es más grande que el que tuve en Coachella, California”, fueron parte de sus primeras palabras al pisar la tierra que ha producido 11 campeones mundiales sumando su título logrado ante Stuart Hall el pasado sábado en Monte Carlo, Mónaco.

“Yo me siento cien por ciento nicaragüense y había prometido que si ganaba el título mundial vendría al país para que disfrutaran conmigo el triunfo. Este es un sueño de mi papá y la pelea fue muy dura, el cinturón no era fácil pero ahora me siento muy feliz”, expresó Caballero contento de haber cumplido uno de los sueños de su familia.

Randy se vio con golpes en su rostro que empañaban la denotación completa de su cara. Con una camisa azul que decía Nicaragua y una bandera saltó de la sala VIP para montarse en una tina de una camioneta roja que lo llevó a realizar un recorrido hasta su hotel.

Caballero llegó junto a su papá y entrenador Marcos Caballero. El plan destinado para los dos días que estará en el país es el siguiente: mañana a partir de las 10:00 a.m. entregará una ofrenda a la máxima gloria deportiva nicaragüense como es Alexis Argüello en el monumento dedicado en su honor, mientras en horas de la tarde recibirá la orden Alexis Argüello y luego se trasladará a Masaya, donde lanzará la primera bola en el Estadio Roberto Clemente. El jueves Randy estará en el campeonato de boxeo Alexis Argüello en el Puerto Salvador Allende y regresará a los Estados Unidos el viernes 31 de octubre, día el cual tiene previstos reuniones con gente de Golden Boy Promotions.

Deportes boxeo Randy Caballero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Memon
    Hace 9 años

    Felicidades campeon, bienvenido a tu patria… como siempre la Ardilla oportunista le llevo esa camisa azul y blanco con el nombte de Nicaragua pero con el N 2 haciendo procelitismo al frente sandinista … que gusto de la Chayo usar heroes nacionales como si fueran dandinista

  2. Enlodado
    Hace 9 años

    Este pobre joven no sabe que vino a enlodarse de la politica Orteguista.

  3. Viva Nicaragua.
    Hace 9 años

    Felicidades campeon, gracias por no perder tus raices.

  4. Edgar
    Hace 9 años

    bienvenido campeon a su tierra, a tierra de campeones mundiales. saludos y bendiciones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí