14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El delantero Ariagner Smith. LA PRENSA/ JORGE TORRES

La Sub-17 juega hoy en Madriz

La Selección Nacional Sub-17 se enfrentará hoy (3:00 p.m.) a su similar de El Salvador, en el segundo partido de fogueo previo a la eliminatoria Centroamericana para el Premundial, que se realizará en Honduras el próximo año.

La Selección Nacional Sub-17 se enfrentará hoy (3:00 p.m.) a su similar de El Salvador, en el segundo partido de fogueo previo a la eliminatoria Centroamericana para el Premundial, que se realizará en Honduras el próximo año.

El conjunto nacional, que dirige el colombiano Javier Londoño, empató 1-1 ante los cuscatlecos hace un mes en San Miguel, El Salvador. En este encuentro, que se efectuará en el Estadio Solidaridad de Somoto, los nicas pretenden quedarse con los tres puntos con el respaldo de la afición local.

“La idea es salir a ganar y hacer un mejor partido que el realizado en El Salvador. Buscaremos debilitar los puntos fuertes del rival y hacer todo el trabajo de equilibrio en las fases ofensivas que entrenamos porque a veces fallamos en ese sentido”, anunció Londoño.

El desafío ante El Salvador podría ser el último del conjunto pinolero y por eso el entrenador colombiano intentará sacarle el mayor provecho. La falta de ritmo competitivo es una de las debilidades de las selecciones menores porque no juegan cada ocho días, como en el resto de la región.

“Esperemos que eso no nos pase factura en la eliminatoria”, reflexionó Londoño. La eliminatoria está programada en Panamá del 26 al 30 de noviembre. La Sub-17 se medirá a los locales y Guatemala.

Londoño definió la alineación para hoy. El portero Brandon Mayorga, los defensas Kevin Vanegas, Oscar Balladares y Marlon Ukles. Los medios centros Amarus Rizo y Kevin Jiménez, junto con los laterales Jasser Ortiz y Yesser Escobar. De enlace, César Gutiérrez y los delanteros Anderson Treminio y Ariagner Smith.

Deportes fútbol Nicaragua Sub 17 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Profesor Londoño, hay que seguir buscando alternativas para estar en mejor formas para los compromisos que se nos avecinan, Las Selecciones Nacionales de Nicaragua deben de tener un plan de trabajo estructurado con objetivos claros, usted es un buen estratega, capaz y uno de los mejores entrenadores que conocen bien de fútbol.
    Nicaragua Tierra de Campeones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí