14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maynor Valenzuela/LAPRENSA

Taiwán brindó apoyo para elaborar ropa compresiva

Ingrid Hsing, embajadora de China Taiwán en Nicaragua, Vivian Pellas, presidente fundadora de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), y Ching Hsien Shu CEO de Sunshine Social Welfare Foundation inauguran la cuarta y última capacitación regional en elaboración de ropa compresiva para pacientes con quemaduras que se realiza en el país. En la actividad participan 14 costureras y fisioterapeutas de Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana y Nicaragua.

Ingrid Hsing, embajadora de China Taiwán en Nicaragua, Vivian Pellas, presidente fundadora de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), y Ching Hsien Shu CEO de Sunshine Social Welfare Foundation inauguran la cuarta y última capacitación regional en elaboración de ropa compresiva para pacientes con quemaduras que se realiza en el país.

En la actividad participan 14 costureras y fisioterapeutas de Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana y Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí