14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desirée Solórzano y José Garcete, de Casa Pellas, presentan con entusiasmo el renovado Suzuki SX4 S-Cross. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

¡Es un ganador!

Si está buscando un vehículo atractivo, fuerte y eficiente, vaya con esa descripción a Casa Pellas; ahí tienen para usted el nuevo Suzuki SX4 S-Cross, el miembro de la familia que ha sido renovado.

Si está buscando un vehículo atractivo, fuerte y eficiente, vaya con esa descripción a Casa Pellas; ahí tienen para usted el nuevo Suzuki SX4 S-Cross, el miembro de la familia que ha sido renovado.

José Garcete, vicegerente del departamento Suzuki, detalló que se trata de un vehículo imponente a la vista por su diseño elegante, listo para la aventura con un motor de 1,600 centímetros cúbicos (cc), con más espacio y un menor peso que su versión anterior.

“Viene con un equipo de seguridad que incluye frenos ABS, bolsas de aire, sistema de asistencia de frenado y sistema de distribución electrónica de frenado, EBD. Es la última generación que está trayendo Suzuki para este año y el segundo que presentamos después del Ertiga”, puntualizó Garcete.

EQUIPADO

Aprovechar la llegada del SX4 S-Cross incluye que los clientes se lleven el seguro gratis, además de la posibilidad de obtener una canastera, según indicó Garcete. El vehículo está siendo lanzado a un precio de 20 mil dólares, más IVA.

Además de su óptimo rendimiento en combustible y amplio espacio interior, el vehículo trae de fábrica el timón forrado en cuero y control de audio, sumado a diversos accesorios para la comodidad de los pasajeros.

Empresariales Casa Pellas Suzuki archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí