14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy se estrena El Jorobado

El elenco que participará en el musical está conformado por más de 90 estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad Americana (UAM), quienes con mucho entusiasmo y disciplina se están preparando para llevar a escena a El Jorobado de Notre Dame, como parte de la gala artística anual.

El elenco que participará en el musical  está conformado por más de 90 estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad Americana (UAM), quienes con mucho entusiasmo y disciplina se están preparando para llevar a escena a El Jorobado de Notre Dame, como parte de la gala artística anual.

Todos los jóvenes que estarán deleitándonos con su talento son integrantes destacados en los talleres de teatro, danza y música, que promueve la Dirección de Vida Estudiantil de la UAM.

CAUSA SOCIAL

Cabe destacar que con la venta de los boletos se estará contribuyendo en las obras de Casa Alianza, con lo cual se beneficiará a los adolescentes, jóvenes, familias y comunidades en situación de violencia y vulnerabilidad que esta organización apoya.

El Musical de El Jorobado de Notre Dame se estrena hoy  en el Teatro Nacional Rubén Darío y el 7 de noviembre en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena en León y el 14 de noviembre en el Teatro Municipal de Matagalpa.

PRECIOS

La presentación del musical contempla entradas para platea y primer balcón de 20 dólares. El segundo balcón cuesta 15 y el tercero 12, según un comunicado de la UAM.

Espectáculo El Jorobado de Notre Dame Musical teatro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí