14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seis solicitudes de Tecolostote

El presidente de la Comisión de Población, Desarrollo y Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional, Juan Ramón Jiménez, reveló que existen seis solicitudes de ciudadanos quienes demandan la independencia de Tecolostote, del municipio de San Lorenzo, para ser elevado a municipio del departamento de Boaco. Sin embargo, el diputado Jiménez dijo que les falta demostrar, con estudios, que tienen la capacidad socioeconómica para independizarse.

El presidente de la Comisión de Población, Desarrollo y Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional, Juan Ramón Jiménez, reveló que existen seis solicitudes de ciudadanos quienes demandan la independencia de Tecolostote, del municipio de San Lorenzo, para ser elevado a municipio del departamento de Boaco.

Sin embargo, el diputado Jiménez dijo que les falta demostrar, con estudios, que tienen la capacidad socioeconómica para independizarse.

Política independencia Tecolostote archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí