14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la obra participaron más de 90 estudiantes, profesores y colaboradores de la Universidad Americana. FOTOS: LAPRENSA/LISSA VILLAGRA

Amor e injusticia

Cuenta la historia sobre un joven jorobado llamado Quasimodo, quien se enamora de una dulce y amable gitana, Esmeralda.

Cuenta la historia sobre un joven jorobado llamado Quasimodo, quien se enamora de una dulce y amable gitana, Esmeralda. La amistad que crece entre ellos es descrita en la famosa obra El Jorobado de Notre Dame , y que en esta ocasión fue protagonizada por los estudiantes de la Universidad Americana (UAM)-en su gala artística que realizan anualmente- el pasado miércoles en el Teatro Nacional.

Durante dos horas los alumnos involucrados deleitaron al público con sus bailes, declamación y sobre todo, sus voces musicales en vivo, algo particular que presentó la gala de la UAM, que fue admirada y aplaudida.

La actuación que tuvieron cada uno de los integrantes enamoró a los asistentes, principalmente por los personajes de Esmeralda, Quasimodo y el ministro Frollo, quienes atraparon al público con su historia de amor, odio e injusticia.

PRESENTACIONES

El Jorobado de Notre Dame , se presentará este 7 de noviembre en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena, en León; y el 14 de noviembre en Matagalpa.

Escena final de la obra El Jorobado de Notre Dame.

Espectáculo El Jorobado de Notre Dame Musical teatro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí