14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aminta Granera. LAPRENSA/ARCHIVO

Aminta Granera sale en defensa de Ávalos

“Perfecto solo es Dios”, eso respondió la jefa de facto de la Policía, primera comisionada Aminta Granera, al ser consultada sobre la promoción del comisionado mayor Pablo Emilio Ávalos como inspector de la institución.

“Perfecto solo es Dios”, eso respondió la jefa de facto de la Policía, primera comisionada Aminta Granera, al ser consultada sobre la promoción del comisionado mayor Pablo Emilio Ávalos como inspector de la institución.

A su criterio este tiene más cualidades positivas que negativas, pero si “querés crucificar a alguien vas a buscar con lupa los defectos de esa persona”, dijo Granera en defensa del nombramiento de Ávalos, que hizo el presidente inconstitucional, Daniel Ortega.

Y sobre los retiros de los comisionados generales Javier Maynard y Juan Ramón Grádiz, que según fuentes extraoficiales está vinculada a una aparente investigación al comisionado mayor Bayardo Castillo, funcionario antidrogas, Granera negó la especie.

Según Granera, Castillo nunca fue investigado aunque en Estelí se dice extraoficialmente lo contrario. Castillo habría estado al menos dos días en Auxilio Judicial, conoció LA PRENSA. De este caso se asegura que supuestamente hay una parte de los rusos, que habla de inadecuados procedimientos utilizados por la Policía en operativos de droga. Pero Granera lo calificó de “fantasioso”.

Nacionales Aminta Granera Pablo Emilio Ávalos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcus
    Hace 9 años

    No se necesita de lupa para ver los defectos de estos puestos por ser fieles a la familia inconstitucional. La verdad es que este gobierno se maneja con la mismas reglas a como se maneja el ampa o la mafia. Entre mas ladrón, mas asesino, mas nefasto, y mas descarado mas éxito tendrás a ser promovido porq ese es el tipo de mérito q busca la mafia orteguista. Asi q senora de facto no se necesita de lupa para ver tanto descaro. Solo el pueblo salva al pueblo

  2. Veronica
    Hace 9 años

    Ni ella misma se cree lo que dice, El tipo hizo “meritos” ante la pareja de Dictadores para que lo premiaran asi.No mencione a Dios señora !

  3. José Luis Intriago Mora
    Hace 9 años

    Algo me dice que si no hay comentarios de mi gente nica a esta noticia, es porque ya se siente el temor de las acciones de una policía que estuvo a punto de ser imparcial, apartidista, nacional y respetuosa de la Constitución y las leyes de Nicaragua, pero que ahora deja mucho que desear. Ojala la Policía Nacional, recupere algún día sus bríos, profesionalismo y la confianza REAL de la población. Para mientras solo observo y grabo para la historia, las quejas y los abusos que se cometen.

  4. Juan con Hambre
    Hace 9 años

    asi es este pais,donde lo premian por ser mas servil al gobierno,que al propio pueblo…pero seguro sabe que se gano ese puesto,por argolla que por notoria reputacion reconocida por el pueblo…porque de mi parte,todos deben estar jubilados y en la modelo,por el nepotismo y sinverguenzadas ante el pueblo…

  5. CASSIANO
    Hace 9 años

    Es obvio que ella defienda todo lo que hace el dictador Ortega, ya que ella es su EMPLEADA, ella trabaja para la familia “PRESIDENCIAL” y no para el PUEBLO.

  6. EL SALARIO DEBE SER JUGOSO.
    Hace 9 años

    La verdad es que solo en nicaragua pasan estas cosas que antes se podia decir eran INSOLITAS, pero eso paso a segundo plano! El desgarro de ETICA, por parte de los “funcionarios” es tan vergonzoso que no les importa la OPINION PUBLICA.

  7. ZEKAE
    Hace 9 años

    Con RAZON, ella defiende a ORTEGA, ya que con todas las violaciones que hace a la CONSTITUCION, para ellla, no significa NADA! Claro que ella dice lo mismo con la familia “presidencial” que; NADIE ES PERFECTO!Lo pone practicamente con es una exucusa y con ello; ella quiere decir que aunque Ortega, viola la consticion, aunque no lo eidga ABIERTAMENTE, lo cual significa la violacion al derecho de civil de todo el pueblo ella lo justifica.
    AMIGOS, QUE DESGARRO DE ETICA EN LA MENTE ORTEGUISTAS!

  8. Mentirosa
    Hace 9 años

    Este avalos es el mas represor de la policia, es que el dirigia a los antimotines cuando se protesta en managua, es el premio por ser el perro fiel, y reprime hasta su madre si se lo ordenan, protesta ocupainss, protesta en el cse, protesta de los retirados del ejercito, etc.
    Y que repuesta de la tal comisionada, perfecto solo dios, que barbara en vez de defenderlo con acciones positivas, pero como no las tiene sale con esa chabacanada que no es para un jefe policial.

  9. fernando javier brenes zamora
    Hace 9 años

    creo que el nombramiento del Comisionado Mayor Avalo es muy Positivo Porque es un hombre Cabal , correcto muy apegado al derecho de la justicia y al respeto de los derechos Humanos tiene un excelente trato a hacia su subordinados y es respetuoso con el mando policial yo lo connozco y creo y soy de la opinion quie el nombramiento del Comicionado Mayor Avalo sera muy bien recibido por la Cuidadania y por el Prestigio de la Institucion Policial

    1. josep
      Hace 9 años

      Eres su amigo o eres familiar , por que eres el único que lo defiende o a lo mejor debes de ser su hijo.

    2. Pinoccio
      Hace 9 años

      jajajajajajajajajajajaja …Mal Chiste

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí