14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A descargar gratis La Marimba Cósmica

El último éxito de la banda nicaragüense Momotombo, titulado La Marimba Cósmica, ya lo puede descargar gratuitamente en internet a través de la nueva página web del grupo:  momotombomusic.com. Guillermo Norory, de Momotombo, manifestó que además de la descarga que podrán hacer los seguidores, también se realizará este mes un concierto con un espectáculo visual, […]

El último éxito de la banda nicaragüense Momotombo, titulado La Marimba Cósmica, ya lo puede descargar gratuitamente en internet a través de la nueva página web del grupo:  momotombomusic.com. Guillermo Norory, de Momotombo, manifestó que además de la descarga que podrán hacer los seguidores, también se realizará este mes un concierto con un espectáculo visual, bajo el concepto de un cómic.

El álbum cuenta la historia del piloto de La Marimba Cósmica,  quien tendrá que descifrar su misión en la Tierra.

El disco cuenta con 10 canciones con un toque electro chichero, bastante rock, funk y  además cuenta con la voz de Walter Lacayo, integrante más reciente de la banda, y otros artistas nacionales, expresó Norory.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí