14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Halle Berry LAPRENSA/THINKSTOCKPHOTO

Quiere pagar menos

Halle Berry ya no puede más con el pago de manutención que hace a su expareja y padre de su hija Nahla, Gabriel Aubry. Por lo que ha pedido ante la corte reducir de 16,000 a 3,800 dólares mensuales, según reportes oficiales obtenidos por TMZ.

Halle Berry ya no puede más con el pago de manutención que hace a su expareja y padre de su hija Nahla, Gabriel Aubry. Por lo que ha pedido ante la corte reducir de 16,000 a 3,800 dólares mensuales, según reportes oficiales obtenidos por TMZ.

Halle alega que el modelo se aprovecha del dinero para no trabajar y darse una vida llena de lujos y comodidades.

Por otra parte, Gabriel asegura que desde la pelea que tuvo en 2012 con el ahora esposo de la actriz, Olivier Martínez, en la que terminó con tremendos golpes en el rostro, no ha logrado conseguir trabajo por las marcas que le quedaron.

Según el portal de noticias de Univisión, el sitio TMZ publicó documentos legales expuestos por los abogados de la actriz en donde se revelan los gastos que hace Gabriel Aubry: 740 dólares al mes para gimnasio. Además 940 dólares al mes en ropa y para su hija Nahla 675. Asimismo 700 al mes para su seguro de salud.

Se le suma 1,975 dólares al mes en gastos de automóvil y  1,100 al mes en los muebles y la electrónica.

Espectáculo Gabriel Aubry Halle Berry archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joax
    Hace 9 años

    Le dice la ex-mujer a un conocido mio: Si te doy la custodia de tus 3 hijos entonces ya no me vas a dar riales, por eso mejor no. Ve que DIACACHIMBA. Y eso abunda. Claro, hay cientos de miles de mal nacidos que se olvidan de sus hijos y no les pasan pero ni sal para un jocote.

    Ojala le nieguen la demanda a Berry, igualdad de derechos y DEBERES, entonces siga pagando cabrona. Las mujeres son bien vivas, solo quieren que las leyes las favorezcan eternamente.

  2. Hombre Mancillado
    Hace 9 años

    Asi deberian de actuar la justicia nicaraguense, yo soy un hombre que fue dejado a la deriva con sus hijos, yo me dedicaba a ella y a mis hijos pero cuando me dejo quede solo he sido padre y madre para ellos he tenido que hacer de todo y mi ex mujer se jacta de darse la gran vida y no se acuerda de sus pequeños bastagos, incluso les manda a decir que no lleguen X dias a verla porque estara de vacaciones en Montelimar o en San Juan del Sur, que desfachates.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí