14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua. LAPRENSA/D. LÓPEZ

Mejoras al Luis Alfonso

El proceso de restauración que emprendió la Alcaldía de Managua en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores concluirá con una octava etapa, posiblemente a ejecutarse en 2016.

El proceso de restauración que emprendió la Alcaldía de Managua en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores concluirá con una octava etapa, posiblemente a ejecutarse en 2016.

El anuncio de la culminación del proyecto lo hizo Fidel Moreno, secretario general de la municipalidad, quien dijo que el diseño de la última fase todavía está en desarrollo.

“No tenemos colocados los recursos todavía (para la octava etapa), esperamos (conseguirlos). Probablemente incorporaríamos también esa parte (el Parque de la Paz)”, mencionó Moreno, quien anunció la apertura de la zona de juegos para los niños más pequeños en el citado parque, en las próximas semanas.

Estos juegos dirigidos para niños pequeños se levantaron donde estaba la Ciudad Belén, obra que a partir de este año estará en el Paseo Xolotlán, otro sitio apetecido de la capital por los ciudadanos para recrearse.

INTERVENCIONES MENORES EN 2015

En el anteproyecto del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2015, que fue presentado a los concejales en octubre, aparecen solo cinco millones de córdobas para la séptima fase del Luis Alfonso.

Según Moreno, este dinero será solo “para labores de mantenimiento y algunas obras menores que se tienen que hacer, que tienen que ver con completar algunos andenes, algunas obras de drenaje, son realmente obras menores”.

Nacionales Luis Alfonso restauración archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí