14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro Rivas es reconocido a nivel internacional por su trabajo en Publicidad. LA PRENSA/ CORTESÍA

Seleccionado para elegir a los mejores

Participar como jurado involucra mucha responsabilidad y conocimiento, por ese motivo el prestigioso concurso de Publicidad, El Ojo de Iberoamérica, ha seleccionado como jurado a Alejandro Rivas, gerente y director creativo de la agencia de publicidad TBWA. Dicho concurso tiene gran transcendencia a nivel mundial para quienes reconocen el trabajo artístico de los publicistas en […]

Participar como jurado involucra mucha responsabilidad y conocimiento, por ese motivo el prestigioso concurso de Publicidad, El Ojo de Iberoamérica, ha seleccionado como jurado a Alejandro Rivas, gerente y director creativo de la agencia de publicidad TBWA.

Dicho concurso tiene gran transcendencia a nivel mundial para quienes reconocen el trabajo artístico de los publicistas en distintas categorías. “Para mí es siempre un honor  ser seleccionado y formar parte del festival”, indicó Rivas, quien ha recibido más de 25 premios a nivel internacional.

Legado

En ocasiones anteriores Rivas ya ha participado como jurado del mismo festival, con antecedentes que le permiten estar de nuevo en el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante los días 19, 20 y 21 de noviembre.

En el festival se premia a la Mejor Agencia, Creativo, Productora, Realizador, Anunciante y Mejor Pieza Local.

Empresariales El Ojo de Iberoamérica TBWA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí