14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sitel con iniciativas de RSE

Salario competitivo, la oportunidad de interactuar con empresas de clase mundial, excelente ambiente laboral y su destacado desempeño a nivel global son algunos de los factores que han cosechado el éxito de Sitel Nicaragua.

Salario competitivo, la oportunidad de interactuar con empresas de clase mundial, excelente ambiente laboral y su destacado desempeño a nivel global son algunos de los factores que han cosechado el éxito de Sitel Nicaragua. A todo este desempeño, se le suman las diferentes iniciativas que esta empresa ha venido desempeñando durante los últimos años.

Sitel concibe una postura activa y responsable en torno al impacto de sus operaciones y promueve el desarrollo sostenible, es decir está a favor del equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y el medioambiente. Sitel actúa de manera beligerante y comprometida con el desarrollo de la nación y forma parte activa ante la solución de los diferentes retos que tiene en la sociedad.

Consecuente con ello y como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, Sitel Nicaragua donó recientemente 12 cubetas de pinturas para la remodelación de la escuela Rodríguez y Ruiz, ubicada en una pequeña comunidad de Veracruz. De la misma manera, se donaron 24 radiotransmisores al Zoológico Nacional de Nicaragua, los cuales le permitirán a sus miembros un mejor servicio a los visitantes.

“Para Sitel, una compañía de capital extranjero que se ha establecido exitosamente durante los últimos seis años en el mercado nicaragüense, es satisfactorio aportar a la sociedad y la población en general con iniciativas que nos permitan seguir creciendo y desarrollándonos de manera activa”, dijo Mark Budier, gerente de Reclutamiento de Sitel Nicaragua.

“El gran éxito y posicionamiento como el centro de contacto líder en Nicaragua se lo debemos al talento local que ha trabajado arduamente para hacer esto una realidad y esta es una forma de retribuirle a nuestro país lo que nos ha permitido alcanzar”, agregó.

Para esta compañía de clase global, la Responsabilidad Social no puede ser una acción aislada, debe ir de la mano con la misión, visión y valores de la empresa. Es por esta razón que Sitel está desarrollando un sinnúmero de iniciativas que permitan el desarrollo humano y social para continuar con el desarrollo económico de Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí