14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Steele, elegante y sensual

Jessica Úbeda, diseñadora y participante desde hace tres años en Nicaragua Diseña, presenta una colección indicada para aquellas mujeres tímidas y sensuales.

Conceptualizando algunos factores y características de la personalidad de Anastasia Steele, personaje del libro 50 sombras de Grey, la diseñadora Jessica Úbeda decidió crear una colección.

En ella se puede apreciar la utilización de telas como licra, seda cruda, chifón, mandalay, lino, raso, satín y morocco.

Por otro lado, los cortes clásicos, flecos, y los colores característicos que menciona la historia como el rojo, gris, azul, blanco y negro se conjugan para dar un toque sensual y moderno a las piezas.

Para Jessica, cada mujer que lee el libro se identifica con Anastasia, por lo que quiso llevar a cabo una colección donde la mujer es más sexy como es ella en la intimidad con el personaje principal llamado Christian Grey.

Moda Nosotras colección elegante sensual archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí