14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ CARLOS CAMPOS

En pasarela

En Nicaragua Fashion Week participará la diseñadora nacional Soraya Membreño. En el evento presentará la colección

En Nicaragua Fashion Week participará la diseñadora nacional Soraya Membreño. En el evento presentará la colección Hindie , cuya inspiración radica en “el exotismo de la cultura hindú, propiamente de la India, basándome en las llamativas telas, tejidos y texturas además de los bellos colores que representa”, según establece el brief de la diseñadora.

En Hindie , Membreño acude a los bordados a mano para los atuendos y un lujo extremo en joyas para dar un toque glamuroso.

SENSUALIDAD

Asimismo el diseñador nicaragüense radicado en México, Eddy Pajarón, trae Pajaronadas , una colección sensual y atrevida en trajes de baño. Lo especial en esta colección es que disfrutarán de los colores vivos de la naturaleza y con tendencia militar. “Mi aporte son los detalles negros, plata, rosados con brillo sin perder la masculinidad.

A Nicaragua Fashion Week también se suma Mariela Silva, con su colección romántica La vie em rose , que incluye una paleta de colores con todas las tonalidades del verano de nuestro país, aunque su mayor inspiración sea la cultura de Medio Oriente y Europa.

El diseñador Ronald Arce lleva Acuarela, ideada para una mujer fina y glamurosa. Es una colección cóctel y gala. Cuenta con 17 piezas, entre cortos y largos.

NATURALEZA

Por su parte el diseñador Noel Báez presentará Colores del alma , una colección cuya inspiración nace de las flores, sus colores, texturas y formas.

El diseñador Jared Bermúdez mostrará Godess Project 2.0. La inspiración base es la cultura griega, la pintura y esculturas renacentistas. Mezcla tendencias futuristas y modernas. Incluye además cortes geométricos y darle un toque glamuroso. La paleta usada son rojo, negro, blanco y amarillo.

EL EVENTO

Ossiel Herrera, director del evento, dijo además que participarán diseñadores de Guatemala (Ericka Castañeda) Argentina (Daniela Piña) y México (Víctor Escudero). El evento, programado para el 11 y 12 de noviembre, se realizará en el centro de convenciones Crowne Plaza.

Los diseñadores harán gala de sus creaciones, inspiradas en la temporada Primavera Verano 2015.

Las pasarelas inician a las 7:00 p.m.

Moda diseño Nicaragua Fashion Week archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí