14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Clemente y Gota Pura se disputarán hoy la corona del II Torneo Samsung de Beisbol Infantil, en el estadio Roberto Clemente. LA PRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Batalla final

El largo y difícil camino llega hoy a su final para Gota Pura y Roberto Clemente, los dos equipos que con el talento y perseverancia de sus jugadores llegaron a la final nacional del II Torneo Samsung de Beisbol Infantil.

El largo y difícil camino llega hoy a su final para Gota Pura y Roberto Clemente, los dos equipos que con el talento y perseverancia de sus jugadores llegaron a la final nacional del II Torneo Samsung de Beisbol Infantil.

Gota Pura, el campeón de la eliminatoria de León, desde hace un mes espera con mucha paciencia por su rival.

Y ahí está el Roberto Clemente, de Managua, que dejó el anonimato y superó a conjuntos que se perfilaban como favoritos para llegar a esta instancia.

[doap_box title=”Éxito” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Aún antes de su conclusión, el II Torneo Samsung de Beisbol Infantil puede ser catalogado como éxito, por la gran participación de peloteros y el ambiente que ha propiciado en torno a los juegos.

Hoy, en la final del evento, se espera un lleno de primera en el estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez.[/doap_box]

Sin duda, ambos conjuntos son merecedores de respeto y admiración, pues el sistema de juego de este evento no permite titubeos y si han llegado al duelo por la corona es porque han jugado un beisbol de primera para esta categoría.

El duelo se realizará en el estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez, después de realizado el enfrentamiento por el tercer lugar.

Este juego no estaba en los planes iniciales del torneo, pero los Bravos de Panamá de León y Las Jagüitas de Managua tendrán otra oportunidad de brillar, como reconocimiento del gran esfuerzo que les llevó a disputar la final de sus respectivos circuitos.

El partido por el tercer lugar iniciará a las 9:00 a.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí