14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fortuna virtual

Desde el 23 de octubre pasado está en las tiendas de juegos online la aplicación Kim Kardashian: Hollywood , que se ha convertido en uno de los cinco más descargados de la tienda de Apple y de los siete que más dinero recaudan.

Desde el 23 de octubre pasado está en las tiendas de juegos online la aplicación Kim Kardashian: Hollywood , que se ha convertido en uno de los cinco más descargados de la tienda de Apple y de los siete que más dinero recaudan. El videojuego está generando 700 mil dólares diarios y se estima que al finalizar el año logrará superar los 200 millones de dólares en ganancias.

El juego es una obra de “marketing” de la estrella de los “reality show”, Kim Kardashian. Kardashian se ha hecho famosa sin justificación alguna. No es actriz, no es cantante, no es modelo. A estas alturas parece que nada se le resiste a esta mujer estadounidense que en poco más de cinco años ha construido un imperio vendiendo los detalles de su vida privada y los de su familia. El objetivo principal de los que juegan a Kim Kardashian: Hollywood es hacerse lo más ricos y famosos posible de forma virtual con la ayuda del avatar de la propia esposa del rapero Kanye West.

Espectáculo Kim Kardashian Videojuego archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí