14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nuevo complejo tiene áreas de juego para niños y este fin de semana fue inagurada la primera etapa del proyecto que ejecutará la Alcaldía de Ocotal. LA PRENSA/ A. LORÍO

Ya tienen donde ir a distraerse

Ocotal tiene un nuevo complejo deportivo. Se llama Ocotal, juventud divino tesoro y está en el barrio Monseñor Madrigal, al sur de la ciudad.

También se podrá  practicar deportes extremos. LA PRENSA/ A. LORÍO
También se podrá practicar deportes extremos.
LA PRENSA/ A. LORÍO

Ocotal tiene un nuevo complejo deportivo. Se llama Ocotal, juventud divino tesoro y está en el barrio Monseñor Madrigal, al sur de la ciudad.

Su inauguración se hizo este fin de semana con niños y adolescentes aficionados a los juegos extremos y al futbol infantil.

“Con una visión que favorece el turismo, la recreación, el encuentro de las familias en actividades que propician la alegría y el disfrute de vivir en paz bajo el cielo azul y blanco, hemos concluido esta obra”, dijo la alcaldesa de Ocotal, Sonia María Olivas Ardón, durante el acto de inauguración.

Esta primera etapa consta de una cancha para futbol infantil forrada con grama sintética y sillas plásticas, un área de juegos extremos (patinaje y bicicletas), un área de juegos infantiles, iluminación total, una plazoleta y el cerco en todo su alrededor para seguridad de visitantes y mantenimiento de los bienes instalados.

Antes de la construcción de este complejo deportivo, la municipalidad adoquinó las calles que lo rodean e instaló todo un sistema de drenaje para evitar que las lluvias inundaran la zona.

La alcaldesa prometió continuar con otra etapa hasta concluir “con ese hermoso complejo deportivo”.

Los habitantes del barrio Monseñor Madrigal agradecieron al doctor Carlos Norori, alcalde 2009-2012 y al ingeniero Edward Centeno, alcalde 2012-2014, por haber iniciado con la comunidad este proyecto, desde el diseño hasta crear las condiciones del terreno donde el proyecto sería construido este año.

06 millones de córdobas costó la construcción del nuevo complejo deportivo de Ocotal. Esta es la primera etapa, aseguró la alcaldesa Sonia María Olivas Ardón durante el acto.

Departamentales infantil Ocotal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí