14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pese a que hay taxistas que afirman que Padilla conducía la camioneta, la Policía responsabilizó a la joven que viajaba con él. LA PRENSA/ E. LÓPEZ

Padilla en medio de accidente

El bigleaguer nicaragüense Vicente Padilla fue denunciado por un conductor y un dueño de taxi después de verse involucrado en un accidente de tránsito.

El bigleaguer nicaragüense Vicente Padilla fue denunciado por un conductor y un dueño de taxi después de verse involucrado en un accidente de tránsito.

Los perjudicados son Erick José Altamirano, de 26 años, conductor del taxi, y Edwin José Zepeda, de 32 años, dueño del taxi. El hecho se registró entre la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo, en el costado sur del colegio La Salle, en León.

Los afectados señalaron que el pelotero, supuestamente en completo estado de ebriedad, después de impactar la parte trasera del taxi intentó fugarse y como no pudo escapar responsabilizó del hecho a una mujer que lo acompañaba.

Las autoridades de la Policía de León, después de requisar el vehículo de Padilla, decomisaron una pistola calibre 38.

“Vicente Padilla, en estado de ebriedad, cambió la versión ante los oficiales de tránsito, diciendo que quien iba manejando el vehículo era una mujer, pero quien iba manejando era Vicente Padilla y no quería dar la cara”, dijo el dueño del taxi.

El conductor del taxi, por su parte, expresó que “yo venía conduciendo de Este a Oeste cuando de repente sentí el impacto del vehículo (…). Me bajé y (Padilla) se quería dar a la fuga, entonces yo me colgué de la camioneta y se detuvo”, indicó.

“Luego se bajó del volante y se pasó a otro asiento y una muchacha se trasladó al volante como si fuera ella que iba conduciendo y no era así”, expresó Altamirano.

Departamentales accidente medio Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Al Towers
    Hace 9 años

    Como decia mi abuela

    No hay peor cosa, q poner. a un indio a repartir chicha.

    Este maje no a terminado de salir del clavo de andar de Mafufo en Usa, cuando lo estan agarrando por borrachin en Nicaragua…

    Es q el q nace para martillo, del cielo le caen los clavos….

    Asi esta ese maje…..solo clavos, y sin formon….

    Solo le falta juntarse con el matador Mayorga, para q hagan un buena yunta debueyes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí