14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al alcalde del FLSN en Nagarote, Juan Gabriel Hernández, no lo han visto en público desde el pasado 10 de abril. Esta foto es de julio de 2013. LA PRENSA/ ARCHIVO

¿Dónde está Hernández?

Concejales opositores, ciudadanos y partidarios del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Nagarote aseguran que el alcalde de este municipio, Juan Gabriel Hernández, ya no goza de la seguridad personal que lo acompañaba todo el tiempo y se cree que está siendo investigado por malversación de fondos.

[doap_box title=”No es oficial” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] El secretario del Partido Liberal Independiente (PLI) en Nagarote, Geral Gallo, confirmó que las investigaciones al alcalde Juan Gabriel Hernández son una noticia que se maneja a nivel municipal, pero no es oficial. Gallo dijo que no han tenido éxito en confirmar esta información en la Alcaldía. “Lo que sí todos han notado es que ya no se encuentra el personal de seguridad frente a su casa”, aseguró. [/doap_box]

Concejales opositores, ciudadanos y partidarios del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Nagarote aseguran que el alcalde de este municipio, Juan Gabriel Hernández, ya no goza de la seguridad personal que lo acompañaba todo el tiempo y se cree que está siendo investigado por malversación de fondos.

Hernández estaba en su tercer período como alcalde, pero este año fue señalado por las mismas bases sandinistas de robarse los materiales de construcción que el Gobierno central envió para las víctimas del terremoto, ocurrido el pasado 10 de abril.

Desde esa fecha Hernández ya no fue visto en la Alcaldía y su lugar fue ocupado por la vicealcaldesa Mirella Urroz, quien nunca ha querido conceder una entrevista al Diario LA PRENSA.

Luis Herrera, miembro del Movimiento Juventud Rebelde, asegura que al alcalde Hernández también le retiraron la camioneta asignada por la Alcaldía y extraoficialmente se conoció que tiene prohibido salir del municipio, porque lo están investigando. LA PRENSA no logró ubicar a Hernández.

Un militante sandinista, quien solicitó el anonimato, agregó que más de diez trabajadores de la Alcaldía, cercanas al alcalde, han sido despedidos.

Política construcción donde Hernández archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. julio a rueda
    Hace 9 años

    Con este gobierno,mejor dicho desgobierno, que se puede esperar? si las cosas se hicieran con la transparencia y objetividad que el caso amerita, no habria cabida a los rumores y especulaciones. Se hace muy valida la frase que dice: Quien este limpio de culpa…”

  2. pinoler@
    Hace 9 años

    Muerden la mano de quien les dio de comer no se puede ser MAs miserable que tira la primers piedra quien este libre de culpa en mi opinion el alcalde Juan Gabriel a sido el unico que en verdad se a preocupado por Su pueblo yo sin ser Sandinista expreso el orgullo que me da haber tenido un alcalde Como el en ESE municipio y SI el mismo pueblo no agradece lo que este hombre hizo por Ellis pies que mal el hizo que Nagarote apareciera en el maps turistico

  3. jessel
    Hace 9 años

    La prensa y sus primicias sin confirmar, sus testigos “anonimos” y sus grandes historias extraoficiales!! Que son?? Un periodico serio o un periodico de rumores?? Se deberian de llamar Diario “El Rumor”. Sean serios comprar un periodico en el que la mayoria de las veces solo informaciones infundadas te vas a encontrar.

  4. Hace 9 años

    Este es otro ejemplo de corrupcion de los ediles del partido de Gobierno FSLN.Como gran amigo de la alcaldesa de Jinotepe,tambien llego a reconstruir la antigua Estacion del Ferrocarril de Jinotepe y la Casa Materna como proyectos millonarios y sin licitar;para darle enseñanza a la nueva alcaldesa en el primer año de Gobierno,para posterior dicha alcaldesa construyera la cochina que hizo en la IV etapa del Mercado que gasto mucha planta y no concluyo las obras.Ambos deberian quitarlos del cargo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí