14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Quiere ser el guasón!

Se rumora que el ganador del Óscar por Dallas Buyers Club , David Leto, está en negociaciones con Warner Bros para darle vida a El Guasón

Se rumora que el ganador del Óscar por Dallas Buyers Club , David Leto, está en negociaciones con Warner Bros para darle vida a El Guasón , el famoso villano de Ciudad Gótica, en la próxima película de El escuadrón suicida .

Aunque el artista aún no se ha pronunciado, The Wrap confirmó que Leto es el candidato idóneo para representar a El Guasón , que en el 2008 fue encarnado por el fallecido Heath Ledger en Batman: El caballero de la noche. El escuadrón suicida también podría contar con la actuación de Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie. Se espera que Jesse Eisenberg vuelva a hacer el papel del enemigo de Superman , Lex Luthor. La película será dirigida por David Ayer y producida por Charle Roven y se lanzará en el 2016.

Espectáculo El Guasón Jared Leto The Joker archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joax
    Hace 9 años

    De hecho parece payaso con esa ropa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí