14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicki Minaj durante los MTV Europe Music Awards (EMA) en Escocia. LA PRENSA/AFP

¿Seguidora de Hitler?

La rapera Nicki Minaj otra vez está siendo criticada, y no es para menos si en el vídeo de su nueva canción

La rapera Nicki Minaj otra vez está siendo criticada, y no es para menos si en el vídeo de su nueva canción Only ocupa imaginería nazi y según las redes sociales glorifica al dictador alemán Adolf Hitler.

En el vídeo, que es en blanco y negro y con animación, muestra a la rapera como una dictadora y parece inspirado en las películas de propaganda nazi utilizadas en aquellos años.

MÁS ARTISTAS
[doap_box title=”MOLESTOS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]En las redes sociales, seguidores de la artista han arremetido contra la rapera Nicki Minaj y la acusan de apoyar la persecución judía y el genocidio. Las críticas se dirigían también hacia el cantante Drake, quien es medio judío. Sin embargo ninguno de los artistas ha hecho declaraciones al respecto ni han respondido a las críticas.[/doap_box]

Parte de las imágenes que dan vida a Only , aparece un ejército de soldados con brazaletes rojos, banderas rojas aparecen solapando el símbolo Y-M con un siniestro parecido a la esvástica.

YM como las iniciales de Young Money, la compañía creada por el rapero Lil Wayne, quien aparece en el vídeo como el industrial Henry Ford, junto con Drake, que interpreta al papa mientras que Chris Brown se convierte en un líder militar en el vídeo musical, publicó ABC.

 

Espectáculo música nazi Nicki Minaj Only archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí