14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Valerie Hernández, Miss International 2014. LA PRENSA/AGENCIAS

Ganó Puerto Rico

La representante de Puerto Rico, Valerie Hernández, se coronó ayer como la nueva Miss International 2014, durante el certamen celebrado en Japón

La representante de Puerto Rico, Valerie Hernández, se coronó ayer como la nueva Miss International 2014, durante el certamen celebrado en Japón, siendo esta beldad la segunda puertorriqueña en conquistar la codiciada corona.

Durante la gala las concursantes se presentaron en vestido típico y de noche, y traje de baño, destacando sus espectaculares cuerpos.

Hernández destacó que quiere ser portavoz de unidad, paz, alegría y ejemplo de superación.

La candidata de Colombia, obtuvo el premio a Miss Amistad, mejor traje de la noche y quedó de primera finalista. Miss Tailandia resultó ser la segunda finalista y el tercer puesto fue para Miss Reino Unido.

NICARAGUA SE LUCIÓ

Jeimmy García, representante de Nicaragua, logró coronarse en el tercer lugar de mejor traje nacional.

Su diseñador Stalyn Núñez expresó a través de las redes sociales sentirse orgulloso de saber que “Nicaragua siempre va bien representada en todos los aspectos y en cada una de las categorías que se valoran en estos concursos tan importantes”, quien no dudó en felicitar a García por su participación en Miss International 2014.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí