14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El periodista de La Prensa, Moisés Martínez, durante su premiación. Tomada de la cuenta de Twitter de Crea Nicaragua

Periodistas de La PRENSA galardonados en Premio PJCH

El periodista de LA PRENSA, Moisés Martínez, fue galardonado con el primer lugar del Premio Pedro Joaquín Chamorro (PJCH) en la categoría de periodismo de profundidad.

El periodista de LA PRENSA, Moisés Martínez, fue galardonado con el primer lugar del Premio Pedro Joaquín Chamorro (PJCH) en la categoría de periodismo de profundidad.

Además la corresponsal de LA PRENSA en el departamento de Carazo, Mabel Calero, ganó en la categoría de Noticia Local y Comunitaria, y Byanka Narváez, del periódico Hoy, se llevó el premio a Estudiante de Periodismo.

En la categoría de periodismo de actualidad, el primer lugar se lo llevó Matilde Córdoba y el segundo lugar fue para la periodista Irma Palacios.

Durante el debate previo a la premiación se habló sobre las experiencias periodísticas de los tres jurados en sus respectivos países: Lourdes de Obaldía, directora del diario La Prensa de Panamá; Elber Gutiérrez Roa, jefe de redacción del diario El Espectador de Colombia y Diego Cornejo, ganador del Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa 2013.

Trabajos de Moisés Martínez:

Emdeco “arrastra” millonario proyecto
Emdeco “olvida” una escuela
Emdeco quedó mal en Estelí
Otro chance para Emdeco

Boletin Nacionales LA PRENSA periodismo Premio PJCH archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Observador
    Hace 9 años

    Eso está como la mujer gorda y fea que está sola y se manda flores ella misma… Ustedes mismos hacen el premio y ustedes mismos se lo dan… jajajajaja!Felicidades… Y cómo sé que no van a poner este comentario porque no es de su agrado, al menos me voy con la satisfacción de saber que leyeron mi comentario que no hace más que decirles la verdad en sus caras, señores de La Prensa….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí