14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puro estilo

La Semana de la Moda de Sao Paulo, trajo nuevas marcas que cada vez más se especializan y cadenas de fast-fashion (moda popular) a las pasarelas, consideraron críticos de las últimas tendencias.

La Semana de la Moda de Sao Paulo, que consistió en  cinco días de ajetreados desfiles, trajo nuevas marcas que cada vez más se especializan y cadenas de fast-fashion (moda popular) a las pasarelas, consideraron  críticos de las últimas tendencias.

La 38 edición de la llamada Sao Paulo Fashion Week (SPFW) reflejó también la transformación que se está produciendo en la industria en Brasil, afirmó a Efe la renombrada consultora brasileña de moda Costanza Pascolato.

La especialista subrayó que en la industria de la moda “se empieza a exigir que cada marca y estilista se concentren en dar lo mejor a su consumidor-nicho y que cada creador evolucione dedicándose a presentar lo que mejor sabe hacer”.

Las pasarelas memorables de la SPFW incluyen los desfiles de Alexander Herchcovitch, quien consiguió una simbiosis perfecta de materiales tecnológicos, como el poliéster deportivo y la goma, con looks clásicos y muy femeninos.

La marca GIG, de Minas Gerais, apostó por presentar una auténtica colección “Made in Brasil”, con sofisticadas piezas en tejido de punto y estampados geométricos de inspiración oriental.

Moda Brasil moda Sao Paulo Semana de la Moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí