14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Error de ellas al vestir

La regla infalible “menos es más”, eso equipara no solamente el uso de accesorios, sino la manera como se combinan los colores

La regla infalible “menos es más”, eso equipara no solamente el uso de accesorios, sino la manera como se combinan los colores, texturas y siluetas en la construcción de la imagen apropiada.

Lo errores más comunes:

1. Usar demasiadas joyas y accesorios: collar con aretes, solo si estos últimos no son muy largos, de lo contrario deben usarse solos, evite el exceso de pulseras, anillos y relojes. Tres o cuatro accesorios es lo ideal y más que suficiente la mayoría de las veces.

2. Medias brillantes o leggins muy transparentes: de muy mal gusto y muy común, sobre todo para aquellas que buscan un look deportivo o casual “fashion”.

3. Muchos escotes juntos: un escote a la vez, o en la espalda, o en la pierna o en el busto, juntarlos es sinónimo de vulgaridad.

4. Sandalias con medias: válido también para los hombres, es considerado como uno de los grandes crímenes del buen vestir.

5. Animal print en exceso: un estampado intenso, que si no se cuida bien puede rayar en lo vulgar y ridículo. La clave, uno a la vez, ya sea en accesorios o piezas de vestir.

6. No vestir la talla apropiada : el error más grave y común en el vestir nica, muy apretado y con grasas acumuladas de fuera o los pliegues de la piel expuestos o demasiado holgadas que la ropa forme pliegues y bolsas o forme una silueta fofa a su cuerpo.

7. No usar la ropa apropiada a la edad: eso de querer verse más joven usando lo que usan las más jóvenes es el principal pecado. La edad tiene un valor y esta debe darse a respetar.

8. Dejar expuesta la ropa interior: no habla del todo bien, de quien deja ver el sostén y peor aún las pantaletas.

9. Texturas y trabajos en la tela juntos: draps, vuelos, pliegues, plisados, corrugados, brocados, bordados, todo junto o de dos en dos es sinónimo de error y moda del pasado.

10. Colores altisonantes: con el afán de lograr vivacidad, muchas veces solo se consigue el caos cromático, procure paletas armonizadas en pro del tono de su piel.

Sigamos la conversación en las redes @CarlosReneCruz

Moda error moda vestir archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí