14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristina Saralegui

Fue pionera de los Talk Shows en Estados Unidos y durante más de dos décadas mantuvo su programa de entrevistas. Hoy, con 66 años, presenta un libro de autoayuda donde cuenta parte de su vida.

Fue pionera de los Talk Shows en Estados Unidos y durante más de dos décadas mantuvo su programa de entrevistas. Hoy, con 66 años, presenta un libro de autoayuda donde cuenta parte de su vida.

1. Alcoholismo. Recién confesó que fue adicta al alcohol tras el intento de suicidio de su hijo de 28 años.
2. Dimes y diretes. Tuvo un “enfrentamiento” con Laura Bozzo, cuando en 2010 expresó que nunca asistiría al programa de la peruana. Bozzo contestó que tampoco la invitaría, pues Saralegui no soportaría “codearse con los pobres”.
3. Ego. Dijo sentirse “del tamaño de una hormiga” cuando en 2010 se terminó El Show de Cristina, que estuvo al aire desde 1989.
4. Ofensas. Este año en Univisión pidió disculpas por haber herido a gente por reaccionar sin pensar las cosas.
5. Amistades. Después que terminó su programa, donde entrevistó a tantas celebridades, solo dos siguen siendo sus amigas: Celia Cruz y Gloria Estefan.
6. Don Francisco. Considera a “don Francisco”, de Sábado Gigante, un hombre más importante para ella que su propio padre.
7. Enfermedad. Su hijo padece de trastorno bipolar.
8. Estrella. Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cuando se la entregaron asistieron 14 mil personas al evento.
9. Actividades. Juega con plastilina con sus nietos, hace joyería, le encantan las películas de ficción y le apasionan los platillos voladores.
10. Política. Le dio su apoyo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y con eso perdió muchos amigos.

Sección Domingo Cristina Saralegui archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí