14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

1D regresa con el disco Four

One Direction vuelve por cuarto año consecutivo con Four, un álbum para las vacaciones en el que la “boys band” prueba su longevidad a través de un sonido que madura.

One Direction vuelve por cuarto año consecutivo con Four, un álbum para las vacaciones en el que la “boys band” prueba su longevidad a través de un sonido que madura.

Los galanes británicos irrumpieron en la escena en 2010 con una aparición en el talent show The X Factor. Desde 2011, la banda ha lanzado un álbum anual en noviembre, a tiempo para la temporada de compras navideñas.

El nuevo disco, titulado simplemente Four, mantiene el fresco estilo pop de One Direction pero incorporando elementos rock, con varias pistas que recuerdan a las baladas de las bandas de los ochenta.

El primer tema, Steal My Girl, abre el álbum con reminiscencias a los hits de la banda Journey antes de fusionarse con el estilo “boy band” de pulidas voces corales.La guitar

ra es protagonista de varias canciones, como Clouds y Stockholm Syndrome, mientras la balada 18 se pone nostálgica con esa edad: “I want to love, like you made me feel when we were 18” (Quiero amar, como tú me hiciste sentir cuando tenía 18).

Espectáculo Four nuevo álbum One Direction archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí