LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Ayer la selección de El Salvador derrotó a Nicaragua, 2 goles por 0 en el Estadio Independencia de Estelí. LAPRENSA/Jorge Torres

Prensa salvadoreña dividida por triunfo de La Selecta ante Nicaragua

"Triunfo opaco", "Triunfo costoso", titularon en sus portadas El Diario de Hoy y el deportivo El Gráfico, respectivamente.

La prensa deportiva de El Salvador está dividida por el triunfo que ésta alcanzó el martes en un partido amistoso de visitante ante Nicaragua por 0-2, debido a que unos lo califican como «opaco» y «costó» y otros como una «victoria».

«Triunfo opaco», «Triunfo costoso», titularon en sus portadas El Diario de Hoy y el deportivo El Gráfico, respectivamente.

Por su parte, El Mundo y La Prensa Gráfica destacaron en un espacio pequeño en sus portadas la victoria con: «La Selecta mayor vence 2-0 a Nicaragua» y «Rompe la racha en Estelí», lugar de Nicaragua donde se disputó el partido, respectivamente.

En sus interiores El Diario de Hoy título «Se cumplió solo en el resultado», al tiempo que destacó que «La exigencia era ganar y la Selecta lo hizo, sin embargo, la tarea pendiente sigue siendo mucha».

«Ganó pero no gustó» señaló en sus interiores El Gráfico, que también indicó que «El Salvador metió dos goles, pero mostró poco esfuerzo ante una Nicaragua que tuvo períodos de mejor fútbol».

«La azul con victoria de 2-0 ante Nicaragua» y «Un oasis en Estelí», destacaron en sus interiores El Mundo y La Prensa Gráfica, respectivamente.

Este último también indicó que con el triunfo El Salvador dejó «atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas» bajo el mando del español Albert Roca.

COMENTARIOS

  1. luisk
    Hace 7 años

    Despues pregunta que porque el Baseball es el deporte rey….tristemente amigos…. asi sera…. apoyemos el soccer desde los peques…

  2. Jacinto
    Hace 7 años

    Hay que dejarse de vainas jueguen beisbol mejor.

  3. Football Fan
    Hace 7 años

    Cabe mencionar que Nic ya no es la misma a la que se le ganaba por goleadas y esto no quiere decir que la Seleccion de El Salvador jugo «mal» quiza la Sel. Nica mostro mejoras en su football. Creo que las dos Selecciones tienen para aprender mas! Da gusto ver a estos jovenes en el campo de juego defender los colores de sus respectivas selecciones.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: