14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Adán Aguerri, presidente del Cosep. LA PRENSA/ARCHIVO

Cosep: lista reforma a la Ley Tributaria

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri dijo este miércoles que ya está lista la reforma a la Ley de Concertación Tributaria

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri dijo este miércoles que ya está lista la reforma a la Ley de Concertación Tributaria y que llegará esta semana a la Asamblea Nacional.
Aunque Aguerri no quiso ahondar en el contenido de la misma, el asesor para Asuntos Económicos de la Presidencia, Bayardo Arce adelantó que la misma busca extender el plazo a aquellas exoneraciones que vencían a corto plazo, las que benefician al sector privado.

Boletin Economía cosep Ley de Concertación Tributaria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Charlotte Rivera
    Hace 9 años

    Es interesante la exposicion por el Presidente del COSEP, pues ahora es el vocero del Ministerio de Hacienda o de la Direccion General de Ingresos, dando explicaciones sobre la Reforma Tributaria.

    Quien es el Ministro de Hacienda y quien es el Director de la DGI que no son capaces de exponer esta reforma de impuestos internos y externos en Nicaragua?

  2. NICARAGUENSE
    Hace 9 años

    Unicamente a lo que la empresa privada le interesa es enriqueserse cada dia mas seguramente en la reforma si la indagas en lo que se concentra es en el veneficio de las privadas y como todos sabemos que los funcionarios sandinistas son empresarios seguro que la aprueban (todos son un atajo de ladrones) llegan al poder y luego no quieren salir se hacen duenos de los cargos publicos.
    EN ESTE PAIZ SEGURO QUE SE ESPERA UNA REVOLUCION…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí