14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere magistrada Ligia Molina Argüello

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ligia Molina Argüello, falleció hoy de un infarto, a las 6.00 de la tarde, en el hospital Vivian Pellas, informó el vocero del Poder Judicial, Roberto Larios.

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ligia Molina Argüello, falleció este 19 de noviembre de un infarto, a las 6.00 de la tarde, en el hospital Vivian Pellas, informó el vocero del Poder Judicial, Roberto Larios.

Molina era miembro de la Sala Civil de la Corte y estaba dirigiendo el proyecto del nuevo Código Procesal Civil, y precisamente hoy por la mañana estuvo en la Asamblea, con los miembros de la Comisión de Justicia, debatiendo sobre dicho proyecto.
Molina era magistrada por el Frente Sandinista en la CSJ.

Destacados Política Ligia Molina Argüello muerte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Víctor Herrera
    Hace 9 años

    Mis condolencias, Mario Campos y resto de la familia.

  2. Georgina Rivera
    Hace 9 años

    Que ocasiono esta repentina muerte ? Mucha gente esta muriendo del corazon ultimamene, y se debiera investigar la causa de la misma. A mi criterio, mucha gente en el Mundo padece de diabetes, y esto ocasiona la muerte por ataque o paro cardiaco. El estres del trabajo, la inconformidad con algo en su vida cotidiano, algo emocional.

    Lamentablemente, muchas de las personas fallecidas, han sido personas profesionales y honestas, que han aportado mucho bien al pais, y estan…

  3. Nicaragüegüense.
    Hace 9 años

    Gracias Señor por escuchar nuestras suplicas !!!

  4. Eduardo Cesar Sanchez Solis
    Hace 9 años

    Consternado por la triste noticia del fallecimiento de la Dr. Ligia Molina A., La Familia Sanchez-Solis envia el mas sentido pesame y condolensia a sus hijos Juan Ramon, Mario, Alexis, Maria Elena y Ligia Carolina.

    Ing. Eduardo Cesar Sanchez Solis
    San Francisco, California, USA

  5. El legislador
    Hace 9 años

    Le sucedio eso por toda la corrupcion que hay en esa institucion. No aguanto mas la presion de los guerrilleros Sandinista que tubo que pasarle eso. Los siento mucho lo que le paso a la Sra veterana

  6. fernando murillo
    Hace 9 años

    Para el Poder Judicial es una gran perdida, en estos momentos dificiles me uno y solidarizo con la familia, la Dra. Molina, una gran mujer de sentimientos humanos, solidaria, estara con nosotros siempre, para el FSLN significa la perdida de un exelente cuadro, trabajadora y con su caracter humanitario que le carterizaba, la extranare. Me queria Magistrada.

  7. Hace 9 años

    Lamentando el fallecimiento de la Honorable Magistrada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí