14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

asdasdassa djhaask jsjdklasj lkajdl ajasdhasjhdjkashdjkashkdjhaskdhkak

Gadgets “regañones”

Ahora será más fácil quitar malos hábitos y adquirir nuevos, con la nueva generación de gadgets que se encargará de “darle su jalón de orejas” cuando lo necesite.

Ahora será más fácil quitar malos hábitos y adquirir nuevos, con la nueva generación de gadgets que se encargará de “darle su jalón de orejas” cuando lo necesite.

Antes únicamente se enfocaban en cuestiones de salud estos dispositivos, pero la próxima ola de gadgets conectados está tomando un enfoque diferente: en lugar de incentivar a los usuarios a hacer ejercicio, dormir o comer sano, y recompensarlos con reconocimientos virtuales y felicitaciones digitales, la nueva generación de dispositivos utiliza la vergüenza, la culpa, y en un caso, una descarga eléctrica, para mantener a sus dueños en el redil.

Eche un vistazo a algunos de estos dispositivos que le podrían servir para cambiar sus hábitos de vida.

tecPara dejar de beber alcohol.

Para los bebedores, hay una gran variedad de herramientas para el iPhone que no solo informan a los usuarios su nivel de intoxicación etílica y cuánto tiempo necesitan para volver a la sobriedad, también registran el consumo de alcohol en un práctico cronograma. El bebedor puede elegir entre los dispositivos de alcoholemia de BACtrack, Breathometer o Alcohoot.

Quitbit. Se trata de un encendedor “inteligente” que mide cuánto fuma su dueño, con la esperanza de que esa información nos motive a reducir el mal hábito. Sus diseñadores crearon el dispositivo después de que intentaron monitorear su propio consumo de cigarrillos con Google Docs y las notas de iPhone. Se dieron cuenta de que no siempre estaban orgullosos de todo lo que habían fumado, y por lo tanto no estaban motivados para continuar registrando esa conducta.

tec2

Tecnología dispositivos Gadgets Malos Hábitos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí