14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un vestido semilargo, esta de temporada, definitivamente es la sensación para un look estilizado, señala el diseñador Álvaro Maradiaga. El rojo combina con casi cualquier accesorio y lo más importante es que lo realza, sea dorado o plateado.

Piezas para brillar

¿Qué comprar para las festividades de fin de año? Las recomendaciones de los diseñadores son variadas.

¿Qué comprar para las festividades de fin de año? Las recomendaciones de los diseñadores son variadas. Por ejemplo para Olman Castelo, diseñador chinandegano, el blanco es un color básico. “Con accesorios dorados, esperando prosperidad y otros (vestidos) muy usuales en rojo, amarillo y un azul son una opción muy segura y armoniosa”, comenta Castelo.

Kelly Molina, diseñador de moda, recuerda que en Nicaragua “no tenemos cambios de temporada ni de estaciones”, por lo que “lo único que marca más es la ropa elegante”.

“Yo invito más bien a usar vestidos clásicos, sobrios, en tonos neutros, nada de estampados, cortes a la rodilla, traslapes y que inviertan en accesorios y zapatos, que a estos le pueden sacar más provecho y son más vestidores”.

Molina también aconseja en reciclar prendas “que no necesariamente tienen que ser nuevas”.

20Moda-5Usar los broches,  y combinarlos en diferentes vestidos, blazer y camisas,  recomienda Kelly Molina, quien asegura que “en nuestro país las mujeres confunden la elegancia con los brillos.

El dorado conecta esa sensación de alegría o magia, por eso es usual combinarlo con casi todos los looks, comenta Álvaro Maradiaga,
diseñador de modas.

El diseñador Kelly Molina  aconseja invertir en “stilettos bellos, unos accesorios que sean tu punto focal, como los anillos, así como en un  buen  maquillaje”. Él recuerda que “la actitud lo es todo”.

20Moda-4

20Moda-1

Moda diseño moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí