14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura

Caricaturas

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andres Antonio Herrera
    Hace 9 años

    continua, claro que le tenemos miedo al cambio, pero al cambio de los resentidos asalta bancos que solo son cortinas de humos rojinegras, fraudes, corrupcion, DEUDAS internas/externas. vos crees en tu sano juicio que esta tirania destructora que ha recibido de los LIBERALES a NICARAGUA super levantada economicamente (1979 y 2007) crees vos que puedan hacer un ZANJON, sino pudieron hacer la refineria el SUEÑO de OPIO, ni TUMARIN por tanto MEGA-ROBOS, ahora imaginate ese zanjucho; en buena onda

  2. Andres Antonio Herrera
    Hace 9 años

    Hevert Antonio, no se si vos estudiastes en las escuelas y colegios HEREDADOS por el presidente somoza y que fueron REBAUTIZADOS por la tirania sandicuaca, recuerdo cuando nos querian LAVAR el CEREBRO, nos decian que Sandino y ZELEDON (liberales NACIONALISTAS) no querian ningun tipo de intromision en NUESTRA SOBERANIA y por eso corrieron a los cheles, nos decian que un canal era una afrenta NACIONAL, y por eso el Pres. Tacho lo derogó y los piricuacos regalaron NICARAGUA

  3. martin martines
    Hace 9 años

    Los mas grandes de la Historia Nicaraguense, LOS VENDE PATRIAS MAYORES F$ln la sacararon de honròn, los sandinistas los mas tapudos para ofender y AHORA QUE…

  4. Nicolas meza
    Hace 9 años

    De este proyecto no hay informacion. Seria saludable que la den para que la gente este tranquila. Con este canal todos Los Nicaraguenses Estamos pendiente porque es nuestra patria y debe haber consenso en eso. Estoy 100% seguro que si se Los dan a Los chinos sin reglas bien definidas Ellos seran Los duenos de nicaragua es mas muy pronto un chino sera el presidente. Es su forma de pensar solo todo para ellos, son muy explotadores con un cordoba van a quererete pasar el dia.ojo

  5. Hevert Antonio Rivas
    Hace 9 años

    Hola guillen me gusta ver tus caricaturas y me cago de la risa con ellas pero a la vez cuando leo comentarios como este del que dice ser (nica)que se toma a pecho toda tu opinion que tramites en cada uno de tus dibujos.Me averguenza de estos ciudadanos que son de esas personas que les teme al cambio, mas sin embargo siguen aferrado al pasado y siguen llenos de odio y venganza.Vale interpretarlo como quieras pero como dice chespirito TOMALO POR EL LADO AMABLE que es como Yo lo ago.En hora buena.

  6. nica
    Hace 9 años

    realmente eso es lo que andan buscando los chinos y daniel sus billetes , haciendose cada dia mas rico , aunqy¿ue sea vendiendo a nuestra patria , como si fuera solo de el y sus diputados . Que desgracia la de nosotros los nicas , cada dia hay una mierda mas .

  7. conciencia
    Hace 9 años

    la pregunta de la caricatura es preocupante porque estoy seguro que nadie en Nicaragua quiere ver presencia militar china en nuestro suelo. Nicaragua entera debe actuar de inmediato para decirle No (con seguridad e inmensa mayoría) al canal.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí