14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Premiarán coros líricos

En busca de los nuevos talentos jóvenes del canto, el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, convoca a los diversos grupos líricos del país, al Primer Concurso de Música Coral Navideña, 2014.

En busca de los nuevos talentos jóvenes del canto, el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, convoca a los diversos grupos líricos del país, al Primer Concurso de Música Coral Navideña, 2014.

Esta competencia del canto nacional de música navideña, primera en su género, se realizará el viernes 19 de diciembre, en el auditorio de dicho Centro Cultural, que celebra su primer año de fundación y de promover la cultura y arte de Nicaragua.

PREMIOS

Habrá tres premios, 10,000 córdobas para el Primer lugar, 5,000 córdobas para el Segundo lugar y 3,000 córdobas para el Tercer lugar; y 3 copias del CD/DVD resultante del concurso.

El jurado lo integrarán la directora del Conservatorio de Música de la Upoli, María Caridad Rosado; el tenor Alberto San José, la soprano Elisa Picado, y la pianista y directora de la Orquesta Filarmónica Juvenil, Irma Koch, quienes serán los responsables de calificar a los equipos corales con base en la presencia escénica, la expresión artística y el nivel de dificultad de las interpretaciones.

PRESELECCIÓN

El 10 de diciembre, a los grupos corales se les citará a una ronda de preselección, que se efectuará el 16 de diciembre, en donde interpretarán, a capela y en español, obras musicales navideñas.

Podrán participar agrupaciones corales con un mínimo de 12 integrantes. Para ello deberán llenar formato de inscripción que está en el sitio web: centroculturalpac.blogspot.com, luego deberán enviarlo al correo: [email protected].

También pueden llamar al teléfono: 22781210, ext.: 1101. Fecha límite para inscribirse, miércoles 3 de diciembre.

Cultura coros líricos premiación. archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí