14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yanior Monte y Sandor Guido, de la Selección Nacional de Beisbol, en su arribo en el Aeropuerto de Managua. LA PRENSA/M. Valenzuela

Selección Nacional de Beisbol arriba Nicaragua

Sandor Guido, primera base y capitán del equipo mencionó que la presión en el último juego contra los cubanos influyó para que se cometieran errores, cuando Nicaragua era el equipo que menos cometía en el torneo.

La selección Nacional de Beisbol, ganadora de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe regresó a Nicaragua a las 9:30 de la mañana de este 22 de noviembre.

Todos los peloteros se mostraron contentos del logro alcanzado, aunque coincidieron que se pudo dar más. “Fue un trabajo de todos. Estamos contentos de regresar al país con la meta lograda. En Mayagüez se había obtenido el bronce hace cuatro años y esta vez pudimos superar ese techo. Ahora fuimos los segundos mejores, solamente detrás de Cuba que nos ganó la final”, indicó el manager de la Selección Noel Areas.

Sandor Guido, primera base y capitán del equipo mencionó que la presión en el último juego contra los cubanos influyó para que se cometieran errores, cuando Nicaragua era el equipo que menos cometía en el torneo.

“Estamos orgullosos, ese último partido sabíamos que no era fácil pero tampoco hicimos nuestro mejor juego. La presión de jugar contra Cuba nos afectó y que no teníamos un brazo como Wilton López, pero los muchachos se fajaron. Así son las cosas, se gana y se pierde”, añadió.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Parriles
    Hace 9 años

    Cuba sigue siendo el papa pero nosotros nos convertimos en el hijo mayor.Felecitaciones. A los muchachos que fueron a Taiwan hay que entrenarlos major para que no los aguarren tan facil.

  2. Jose jimenez
    Hace 9 años

    Mientras el papa de ortega este en cuba no habra oro para nicaragua de lo contrario fidel fusila a ortega

  3. Luis Teller
    Hace 9 años

    Oye que pasa Sandor Guido, no confias en tus companeros picheres de la seleccion, que mas puedes pedir a mi sobrinno Carlos Teller.

  4. conciencia
    Hace 9 años

    Viva Nicaragua!!

  5. Hace 9 años

    Con el Gobierno Comunista que existe en Nic es un gran logro ya que el gobierno se enrrique se
    Y el pobre sigue siendo mas pobre

  6. roberto barbosa
    Hace 9 años

    Felicidades Muchachos, ustedes son grandes, sigan batallando, una medalla de plata es como si fuera de oro. Viva Nicaragua.

  7. Carlos
    Hace 9 años

    Jugaron como nunca pero la ca.. como siempre….nomas estoy jodiendo, bienvenidos a casa!!
    Hablando en serio creo que hay que trabajar el autoestima de los jugadores creer mas en si mismo de una manera convincente pero humilde siempre,para no sufrir de altos y bajos emocionales que terminan afectando cuando mas cuenta. Tecnicamente no hay nada que demostrar esta a la altura la cosa es estar conciente que mantenerse ahi cuesta tanto como llegar.A trabajar duro,proxima es ORO !!

  8. conciencia
    Hace 9 años

    Viva Nicaragua!!.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí