14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canto de Bosawas obtiene reconomiento

El documental, producido por CaLé Producciones y Fall Line Pictures en alianza con Misión Bosawás y la Fundación Dúo Guardabarranco, obtuvo la mención especial en el apartado Centroamerica.

El documental nicaragüense El Canto de Bosawas obtuvo una mención especial en el XVII Festival de Cine Internacional Ícaro 2014.

El documental, producido por CaLé Producciones y Fall Line Pictures en alianza con Misión Bosawás y la Fundación Dúo Guardabarranco, obtuvo la mención especial en el apartado Centroamerica, donde el primer lugar se lo llevó el documental producido en Costa Rica, El Codo del Diablo, de Ernesto y Antonio Jara.

El Canto de Bosawas narra el viaje del músico nicaragüense, Ernesto “Matute” López, integrante de la banda “La Cuneta Son Machín”, junto a dos estadounidenses, a lo profundo de la reserva de Bosawas. Este documental fue bien recibido por el público nacional, siendo el documental pinolero que mas tiempo estuvo en cartelera en los cines del país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí