14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Federer impulsa a Suiza

Roger Federer dio a Suiza la primera Copa Davis de su historia al derrotar al francés Richard Gasquet en tres sets 6-4, 6-2 y 6-2 en el tercer partido de individuales de la final,  ayer en Villeneuve d’Ascq, cerca de Lille (norte). Suiza se colocó 3-1 y el último partido de individuales, entre Stanislas Wawrinka […]

Roger Federer dio a Suiza la primera Copa Davis de su historia al derrotar al francés Richard Gasquet en tres sets 6-4, 6-2 y 6-2 en el tercer partido de individuales de la final,  ayer en Villeneuve d’Ascq, cerca de Lille (norte).

Suiza se colocó 3-1 y el último partido de individuales, entre Stanislas Wawrinka y Gael Monfils, no se jugó.  Francia por su parte deberá esperar para ganar su 10ª Ensaladera de Plata, que busca desde que en 2001 ganara su noveno título en la competición por países.

Este era el único gran título anual que le faltaba al gran tenista suizo en su palmarés, que atesora 17 Grand Slams, 6 títulos del Masters y la medalla de oro olímpica en dobles.

Deportes Copa Davis Roger Federer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí