14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

Conquistó la taquilla

La tercera entrega de la saga de películas de acción

La tercera entrega de la saga de películas de acción Los Juegos del Hambre, protagonizada por Jennifer Lawrence, registró la mayor recaudación del año para un estreno en Estados Unidos y sumó otros 152 millones en el extranjero para alcanzar un total de 275 millones de dólares.

En la taquilla internacional (excluyendo la de EE. UU.), la cinta recaudó el día de su estreno 67.5 millones de dólares. El día del estreno, la primera película de la saga recaudó 67 millones en EE. UU., 70 en el caso de En llamas . Así que los 55 millones de Sinsajo 1 se han quedado un poco cortos si los comparamos con la taquilla de sus predecesoras.

Sinsajo 1 ha llegado a los cines de manera más débil que sus predecesoras. Aún así, según varios medios digitales, Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1 está a punto de convertirse en el mejor estreno del año 2014.

Para ello, debería haber superado durante este fin de semana los cien millones de dólares que recaudaron Transformers: la era de la extinción .

Por otro lado, en comparación con la película animada de acción de Walt Disney, Big Hero 6 terminó en segundo puesto con 20.1 millones de dólares en ventas de entradas del viernes al domingo y llevó su recaudación total en las tres semanas a 135.7 millones de dólares.

Espectáculo Jennifer Lawrence Los juegos del hambre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí