14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡80 y va por 100!

A pesar de que es uno de los cantantes más jóvenes, su vida personal ha sido todo un desastre por sus reiterados problemas con la justicia, pero a pesar de eso Justin Bieber, según la revista Forbes

A pesar de que es uno de los cantantes más jóvenes, su vida personal ha sido todo un desastre por sus reiterados problemas con la justicia, pero a pesar de eso Justin Bieber, según la revista Forbes, lidera la lista de los famosos menores de 30 años mejor pagados.

Bieber entre junio de 2013 y junio de 2014 ganó ochenta millones de dólares, cifra que logró acumular gracias a su última gira mundial y dice que el próximo año va por cien.

Lo lamentable es que sus ingresos los ha utilizado parar pagar sus multas, como en la que abandonó a su mono en Alemania, que ascendió a 10,700 dólares. El segundo de la lista de Forbes fueron los integrantes del grupo One Direction, le sigue Taylor Swift, Bruno Mars y Rihanna.

Espectáculo Forbes Justin Bieber mejor pagado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí