14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Que suene la cumbia!

Este próximo 5 de diciembre se viene un tremendo bacanal, donde la música chinamera, hip- hop, cumbia tropical y muchos más ritmos sonarán en un mismo escenario, en el Zafarrancho 5.0. En esta quinta edición del concierto La Cuneta Son Machín estará acompañada de los mejicanos Pato Machete y Celso Piña, este último artista es […]

Este próximo 5 de diciembre se viene un tremendo bacanal, donde la música chinamera, hip- hop, cumbia tropical y muchos más ritmos sonarán en un mismo escenario, en el Zafarrancho 5.0.

En esta quinta edición del concierto La Cuneta Son Machín estará acompañada de los mejicanos Pato Machete y Celso Piña, este último artista es una leyenda de la música y en Nicaragua celebrará los treinta años de carrera artística.
Piña engalanará su presentación tocando su especialidad musical: cumbia tropical, sonidero y vallenato.

Pato Machete, otro de los artistas invitados al Zafarrancho 5.0, es miembro fundador y voz de la banda Control Machete, muy conocida en Latinoamérica.

Machete participó de los tres álbumes de la banda y actualmente trabaja los detalles finales del lanzamiento de su disco debut como solista llamado Contrabando.

El concierto se realizará en el tercer piso de Metrocentro, y la entrada tiene un costo de 200 y 500 córdobas.

“Es un verdadero orgullo presentar una edición más del Zafarrancho, que es una tradición donde los nicaragüenses pueden disfrutar del talento de La Cuneta Son Machín y otros artistas populares nacionales que están invitados. Este año la celebración crece con la participación música de Pato Machete y Celso Piña, dos exponentes mexicanos que darán un toque único”, manifestó  Carlos Cuadra, gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí