14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sub-17 de Nicaragua enfrentará a Guatemala con otro sistema de juego

El desgaste físico que experimentó la Selección de Nicaragua Sub-17 ante Panamá el pasado miércoles 26 de noviembre, obligó al técnico colombiano, Javier Londoño, cambiar la idea y sistema de juego para enfrentar este viernes (7:00 p.m.) a Guatemala, por el boleto del repechaje al Premundial Honduras 2015.

El desgaste físico que experimentó la Selección de Nicaragua Sub-17 ante Panamá el pasado miércoles 26 de noviembre, obligó al técnico colombiano, Javier Londoño, cambiar la idea y sistema de juego para enfrentar este viernes (7:00 p.m.) a Guatemala, por el boleto del repechaje al Premundial Honduras 2015.

De los tres lesionados que salieron tras en la inauguración del grupo B eliminatorio de Uncaf, se recuperó el portero Brandon Mayorga y el delantero Anderson Treminio. El lateral Jasser Ortiz no se pudo recuperar para iniciar de titular y es duda que entre de cambio.

La recuperación del grupo no ha sido total por lo tanto Londoño decidió cambiar el sistema de juega jugando con cuatro defensores en vez de tres y solo un delantero, Ariagner Smith. Anderson Treminio, el segundo atacante habitual, irá de volante izquierdo. Con ellos en esas demarcaciones el equipo tocará más la pelota para evitar quedarse sin piernas a medio partido.

El equipo Sub-17 nica tras caer 5-0 ante los canaleros están obligados a vencer para aspirar a ese anhelado sueño del Premundial. Si empata su clasificación dependerá si Panamá gana 6-0 Guatemala el próximo domingo.

Alineación Nicaragua

Brandon Mayorga, Marlon Ucles, Oscar Balladares, Kevin Vanegas, Eduardo Narváez, Kevin Jiménez, Amarus Rizo, Yesser Escobar, César Gutiérrez, Anderson Treminio y Ariagner Smith.

DT: Javier Londoño (Col)

Sistema (1-4-2-3-1)

Alineación Guatemala

Gilder Lemus, David Ramos, Mario Rodas, Fernando Fuentes, Víctor Valdés, Erick Soto, John Méndez, Anibal Aroche, Diego Lima, Francisco Spross y Esteban García.

DT. Juan Manuel Funes (Gua)

Sistema (1-4-1-3-2)

Deportes Guatemala Nicaragua Sub 17 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí