14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

¡A correr por y con las niñas!

¿Sabías que las niñas y adolescentes representan la mayoría de las víctimas de violencia sexual? Pues como una manera de sensibilizar a la sociedad en cuanto al tema de desigualdad de género y maltrato a niñas y mujeres, Plan Internacional, en el marco del programa El poder de las niñas, te invita a que participés en la primera carrera 5K.

¿Sabías que las niñas y adolescentes representan la mayoría de las víctimas de violencia sexual? Pues como una manera de sensibilizar a la sociedad en cuanto al tema de desigualdad de género y maltrato a niñas y mujeres, Plan Internacional, en el marco del programa El poder de las niñas, te invita a que participés en la primera carrera 5K, la cual lleva el lema Corramos para detener la violencia contra las niñas.

La organización realiza este evento con el objetivo de llamar la atención de grandes y chicos sobre la violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres, evidenciando que la violencia de género inicia desde temprana edad.

La carrera se realizará mañana domingo 30 de noviembre a las 6:30 a.m., la inscripción es gratuita. Tu cita es en el portón principal de la UNI.

Por si no sabías, la carrera 5K Corramos para detener la violencia contra las niñas se enmarca en las conmemoraciones por el Día Internacional de Lucha Contra la Violencia Hacia las Mujeres, que se realiza cada 25 de noviembre, de acuerdo con la Declaración de las Naciones Unidas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí