14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Son ágiles y confiables. LA PRENSA /CORTESÍA

Nuevos Multi ATM Lafise

Novedosos y modernos ATM Multifuncionales está colocando en operación Banco Lafise Bancentro para hacer mucho más ágil y oportunas las gestiones bancarias que sus clientes realizan diariamente. Mediante esta nueva Red Multi ATM Lafise los clientes pueden realizar depósitos en efectivo, en córdobas desde 20 hasta 500 córdobas y de uno a cien dólares, utilizando […]

Novedosos y modernos ATM Multifuncionales está colocando en operación Banco Lafise Bancentro para hacer mucho más ágil y oportunas las gestiones bancarias que sus clientes realizan diariamente.

Mediante esta nueva Red Multi ATM Lafise los clientes pueden realizar depósitos en efectivo, en córdobas desde 20 hasta 500 córdobas y de uno a cien dólares, utilizando su tarjeta de Débito Lafise Clásica o Platinum con su respectivo PIN.

El sistema es versátil permitiendo efectuar hasta cuatro operaciones de depósitos por día con un máximo de 15 mil córdobas u 800 dólares.

De igual manera los clientes pueden seguir realizando consulta de saldo, compra de tiempo aire, cambio de PIN, transferencia a cuentas propias y de terceros

Lafise, recarga de tarjetas prepago joven, entre otros.

Los nuevos Multi ATM Lafise permiten también la compra y venta de divisa, respetando el tipo de cambio preferencial negociado con anterioridad.

Empresariales ATM Lafise Multi archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí