14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este beneficio aplica a superpacks desde 20 córdobas. LA PRENSA /CORTESÍA

Facebook y Whatsapp ilimitado

Los nicaragüenses podrán disfrutar de esta Navidad con el regalo que les hará Claro: los servicios de Facebook más Whatsapp a todos los clientes prepago que activen paquetes de Internet celular. Claro desea que sus clientes compartan con sus seres queridos cada momento especial durante las celebraciones de navidad y año nuevo. “Facebook y Whatsapp […]

Los nicaragüenses podrán disfrutar de esta Navidad con el regalo que les hará Claro: los servicios de Facebook más Whatsapp a todos los clientes prepago que activen paquetes de Internet celular.

Claro desea que sus clientes compartan con sus seres queridos cada momento especial durante las celebraciones de navidad y año nuevo.

“Facebook y Whatsapp son, sin duda, dos de las aplicaciones más utilizadas por los clientes de Internet Móvil a través de teléfono celular y por este motivo creemos que utilizarlo sin consumir sus planes de datos será un excelente regalo de parte de Claro esta Navidad”, dijo Diego Sibrián, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Este beneficio aplica a superpacks desde 20 córdobas, así como a todos los paquetes desde 100 Mb adquiridos y tendrá el mismo período de vigencia que el paquete contratado. Para suscribirlo, el cliente solo deberá marcar *555# o enviar el código de su paquete al 8833.

A vivir la navidad en 3D

Otra promoción que resalta Claro para este período es la Navidad en 3D con Casa Claro que incluye telefonía fija, Internet y Claro TV, además de la posibilidad de financiar dentro del contrato un televisor LG 3D de 42 pulgadas y un Blu Ray gratuito.

Los planes de Casa Claro Triple se pueden contratar desde 512 kbps hasta los 10 Mb en el caso de elegir el servicio Casa Claro Avanzada (Incluye Telefonía

Fija, Internet y Claro TV Digital) y desde 512 Kbps hasta 5 Mb, en el caso de elegir el servicio Casa Claro Básico (incluye Telefonía Fija, Internet y Claro TV Básico).

Empresariales Facebook ilimitado WhatsApp archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí